martes, 15 de julio de 2008

Recuerdos



Hermosa palabra que puede abarcar
diferentes momentos, de nuestras vidas.
Pero hoy voy hablar de los que estan,
ligados al corazon, digamos al amor
a las personas que una vez amamos.

Que asi como vinieron se fueron, pero nos
dejaron algo (no todas) y les dejamos,
me supongo algo en su corazon.
Muchas veces nos cruzamos, y con solo
mirarnos recordamos todo lo que vivimos
caricias,caprichos, lagrimas y todo lo
que nos dimos y juramos amor para siempre.

cuantos de nosotros tenemos guardados
esos recuerdos en algun lugar de nuestras
casas, entradas de cine,una servilleta
dibujada con miles de corazones y la
marca de tus labios de rojo frenesi,
fotos de mil abrazos y mas recuerdos.

Ya esta amaneciendo y cupido sigue
descargando sus flechas en mi corazon
esa rosa seca que descansa en un libro
y que alguna vez hizo brillar tus ojos
y palpitar tu corazon... recuerdos.

Los recuerdos son la raiz del alma
y el nutriente de nuestros actos presentes"

11 comentarios:

AndVerD dijo...

hola maguchis!!!
la verdad que me encantaron tus palabras....palabras verdaderas..
palabras con sentimiento..palabras con recuerdos..simplemente palabras dulces..
recuerdos..que lindos que son...
uno tiene recuerdos lindos por lo general , los malos se archivan en algun costado de la memoria..
hay que tratar a veces de no vivir del recuerdo..yo vivi mucho tiempo del recuerdo y se me pasaba el tiempo y me olvide de disfrutar el presente de disfrutar a mi gente...

recuerdos que lindo que son!!!

maguchis que buen post y bellisimas palabras....


tu amiga la maga celeste

Penelope dijo...

hola mago soy penelope..gracias por tus comentarios..
espero conocerte y que sigamos hablando
te dejo esta poesia sobre recuerdos

Los recuerdos

Los recuerdos, inútil infinito,
pero solos y unidos contra el mar, intacto,
en medio de estertores infinitos...

El mar,
voz de una libre grandeza
pero inocencia enemiga en los recuerdos,
tan rápido en borrar las huellas dulces
de un pensamiento fiel...

El mar, sus blanduras indolentes
tan feroces y esperadas tanto, tanto,
y en su agonía,
presente siempre, renovada siempre,
en el despierto pensamiento, la agonía.

Los recuerdos,
el revolverse vano
de arena que se mueve
sin pesar sobre la arena,

ecos breves y lentos,
sin voz, ecos de los adioses
a minutos que parecían felices...

Versión de Jesús López Pacheco


besos y segui asi que es muy lindo ver tu blog




Penelope glamour

Nada sé dijo...

De que sirve reaccionar? De nada, eso no da nada ni lleva a nada. Sólo a discordia del alma que ya después de los gritos no puede entregarse. Así soy tan simple como simplemente vivo mi vida diaria, que de a diario voy disfrutando, por el sendero de esta maravillosa vida, que vivo viviéndola

maria varu dijo...

Los recuerdos son instantes vividos en un tiempo real que por intensidad, por sentimiento, por amor quedan en nosotros como instantes sin tiempo, sin fecha y casi sin razón... instantes siempre presentes. A veces nos duelen no palparlos de nuevo, pero siempre que acuden a nuestra memoria los revivimos con cierta felicidad.
¡Qué haríamos sin recuerdos!
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Susana Vera-Cruz dijo...

Sin recuerdos ,no tendrìamos vida.
Ya la hora que pasò, es uno de ellos.
Hermosos versos.
Cariños desde Chile Mago

Agualuna

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Dice Benedetti que los recuerdos son los que entibian nuestro presente.

Y si amamos,
no perdimos...y si nos amaron, tampoco. Siempre que hay amor habrá ganancia...
Un abrazo y un regalito que dejo a mis amigos, en este día especial.

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que está ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas

quién sabe dónde quedan mis próximas huellas
ni cuándo mi historia va a ser computada
quién sabe qué consejos voy a inventar aún
y qué atajo hallaré para no seguirlos

está bien no jugaré al desahucio
no tatuaré el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca

está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana.


Poemas de Mario Benedetti
Un fuerte abrazo, Magoo!♥

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Linda semana! :)

MRB dijo...

De recuerdos hermosos se alimenta el alma. Si el amor fue bueno, sólo quedan palabras de agradecimiento para ese ser amado que nos brindó todo de sí en su momento.
Besos,
Shanty

María Marta Bruno dijo...

Gracias por pasar por mi pradera.

Y no olvides: recordar viene del latín, ricordis, ri-cordis, volver a pasar por el corazón.

Yo vivo mucho con mis recuerdos, no "de" pero si "con"... Es la única manera que tengo de estar con mi gente querida que ya no está. Y los vuelvo a traer a mi corazón, cuando los necesito.

Un beso

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Un saludito y buen domingo!!! Estoy medio vagoneta para postear...
;)

AndVerD dijo...

hola maguis volvi........!!!!!!!!
tengo mucho para contarteee
salu2s magicosssss desde mi house