domingo, 7 de septiembre de 2008

AL LADO MIO


Entraste en mi vida de a poco
fuieste llenando mis espacios.
Me cubirste de vos, de alegria,
amor y de primavera.
Por eso te quiero dar mi paciencia´,
mis caricias y el corazon y si no te
alcansara te bajaria cientos de
estrellas, para que nos iluminen de
amor.

que mi boca se llene de remolinos
en tu cuerpo, y mis manos sigan las
curvas de tu cuerpo infinito.
Tus piernas y las mias hagan cientos
de dibujos, en una sabana que nos
cobija de amanecer y sueños.

Entraste en mi vida, quiero que
te quedes. que no seas golondrina,
quiero que anides en mi pecho, y
vivamos cientos de primaveras.
Te ciento y presiento.

Entraste en mi vida,olvidandome
de mis infiernos,cubriste todo
de armonia.Curaste mis viejas
heridas ,estas sentada al lado
mio y quiero que te quedes.


Les hago una pregunta, que opinan
de tener sexo sin conocer a la
persona?

10 comentarios:

AndVerD dijo...

hola charles...
que lindo poema...!!
que pienso del sexo ocacional..en lo particular no me gusta el sexo sin conocer ala persona...es hermoso disfrutar de lo conocido y no de lo desconocido...


besos charls

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

que no seas golondrina...

Yo no puedo separar el sexo de la persona.
Tomo el sexo y nada más.
Para mí, es una partecita... y nos merecemos, y se merece, mucho más.
El sexo suele funcionar de verdad cuando se conoce, se espera,y sobre todo...cuando no es el centro del interés.

El sexo de ocasión puede complacer, eventualmente. Depende QUÉ entendemos por complacer.
Beso!

mago770 dijo...

no quiero ser golondrina feri,voy a seguir posteando a eso te referiste? creo que siii un beso

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

QUE LINDo POEMA...lelno de amor y de pasion ...el amor y el sexo acompañado uno del otro es lo mas erotico y complaciente y aun mas lo stisfactorio de corresponderse en caricias ..lindisimo ,,,besos para ti .. encantada de visitarte

rajo de luz dijo...

Me gustó el poema.Gracias por visitar mi blog, bienvenido!
No entiéndo el sexo sin amor, no me dice nada.
Un abrazo!

eclipse de luna dijo...

Bonito poema lleno de sentimiento.
Sobre tu pregunta, pues como buena romantica yo necesito conocer a la persona, necesito sentir algo por ella, no podria pensar en el sexo sin amor.
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
Me gustaron tus poemas.

Jumasa dijo...

jaja, estoy también edificando, asi que entiendo el sentimiento de odiar a los maricones del corralon (quienes, espero, no lean esto, porque son morochos altos y fornidos a los que creo no les duro ni medio round).
¿Sexo sin conocer a la persona? Es masturbarse con ayuda externa. El sexo se vive plenamente cuando hay amor, confianza, y un montón de cosas que se dan cuando te conoces bien con el otro... igual en la parte de descubrirse también es muy hermoso.

Abrazo grande mago!!!!

Susana Vera-Cruz dijo...

Querido Mago, hoy he vuelto a este mundo lleno de gratos momentos, y y tal como les había contado, con un nuevo blog : http://www.susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

Te hago con todo mi cariño la invitación, y así me acompañes en este nuevo emprendimiento en el que he puesto todas mis ganas y del cual espero lo mejor hacia el futuro.

Te dejo un abrazo enorme y todo mi afecto.

Susana ( Agualuna)

V. dijo...

¿Sexo sin conocer a la persona? Disfrutás el momento y después qué te queda?? Lo mejor es la unión del sexo y el amor...

AndVerD dijo...

hola magucho..espero que tu pancita este mejor..
las mejores ondas ..

salute